Betos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. gastonmdq dice:

    Seguramente vaya a probar las hamburguesas! vamos a ver que tal, la pagina esta excelente!!

  2. Matt dice:

    Lo de las tarjetas en Betos es un karma… En Paraná tampoco tienen. He escrito sobre ellos en mi blog. Los mejores lomitos que he probado, sin dudas.

  3. JuanMartin dice:

    En un lugar se comenta que los precios son excelentes, pero más tarde se critica que no acepten tarjetas de crédito.
    Tal vez no se les haya ocurrido pensar en la relación directa entre los precios y la forma de pago.
    Tal como está el país, y la inflación real (no la del INDEC), si una empresa mantiene al día sus cuentas (empleados, proveedores e impuestos) resulta imposible que acepte el pago con tarjetas; o al menos, no subir los precios un 20% por pago con tarjetas.
    Para darle un toque más de profesionalismo a esta interesante página, creo que se debería indagar en algunos aspectos antes de cualquier publicación, ya que, de resultar una publicidad negativa, estarían causándole un daño a la empresa.
    Muchas gracias.

    • Cristian dice:

      Gracias por tu comentario Juan Martín, cada empresa están en su derecho de aceptar o no tarjetas. Nosotros simplemente cumplimos con avisar para que el eventual lector de nuestra pagina web que quiera visitarlos sepa que debe ir con efectivo. No creo que sea para nada mala publicidad el hecho de no aceptar tarjetas ya que esta comprobado que si un lugar es bueno el hecho de contar o no con tarjetas no afecta su éxito como puede ser Manolo para dar un ejemplo marplatense. Mientras Betos siga haciendo esos ricos lomitos nosotros vamos a ir, con o sin tarjetas. 🙂

  4. Emilio Alvaro Herrada dice:

    Yo fuí ni bien abrió, es más creo que fué cerca de fin de año… la verdad, EXQUISITO 😛

  5. Cristian dice:

    Hola Amigos, quería avisarles que en Betos ya tienen tarjetas!

  6. La Rebeldona dice:

    Hola a todos!!!
    Nunca fui a comer al salón de Betos, sí he pedido en mi casa un montón de veces y tal como indican en la reseña los sandwiches son para compartir y más aún si se le agregan papas fritas, porque la porción que envían es muy abundante.
    Mis preferidos son el Mex y Chimi (recomendadísimos!)
    A mi no me gusta salir a comer al mediodía y las veces que he pasado por Betos a la noche la verdad que no me gustó la iluminación para nada, tienen una luz blaca matadora. Pero sí se lo ve increíblmente prolijo… es solo un gusto personal y un detalle menor. Por eso opto por el delivery.
    Otro punto a favor: una vez quisimos probar las empanadas pero no sabíamos qué hacer por si era mucho, además nunca las habíamos probado y gentilmente nos enviaron 2 empanadas fatay, sin cargo!

  7. La Rebeldona dice:

    Para que tengan una idea: un lomito mex más papas $50 (aprox).

  1. 24 enero 2010

    […] 2010Publicado en: HeladeríasComentarios [0]TwitterFacebookHoy luego de almorzar con la familia en Betos nos fuimos a tomar un helado a Grido. Antes de probar Grido yo tenia la idea de que era una mas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *