Domo Resto Bar, primer cumpleaños.
El jueves ya estaba terminando, yo salía de una reunión de trabajo y me dispuse a sacar del silencio mi celular cuando vi 4 llamadas perdidas. Inmediatamente me comunico y para mi sorpresa recibo la primer invitación oficial para Yummie. Domo Resto Bar es uno de los mejores y mas importantes establecimientos nocturnos de Mar del Plata y nosotros fuimos invitados a su primer cumpleaños.
Domo Bar esta ubicado en el corazón de la calle Alem, para quienes conocen la cuidad saben que Alem es la arteria nocturna por excelencia de Mar del Plata. El interior es muy moderno y sobrio, un piso que simula ser parqué o piso flotante nos hacen pensar que estamos ingresando a algún estudio de arte y no a un bar. A metros de la puerta tenemos la primer y enorme barra con una importantisima variedad de bebidas con las cuales nos pueden preparar los mas diversos brebajes. El salón principal es grande y muy bien iluminado para una velada de placer, como en esta ocasión como íbamos a comer un cocktail las mesas no estaban ubicadas en su lugar habitual por lo que pudimos apreciar su real amplitud.
Domo cuenta con otra barra al fondo no menos grande que la primera, un reservado a la izquierda y una galería lateral que nos lleva a un deck con techo cerrado donde nos encontramos con otra barra mas pequeña.
Para este evento en particular nos encontramos con un stand de quilmes provisto de dos barwomen sirviendo cerveza tirada, uno de Mumm abasteciendo de espumante a todos los invitados, otro de gancia y dos de vinos, uno de Familia Zuccardi y otro de Cafayate, ambos con varios varietales de tintos y blancos.
En cuanto a la comida realmente había para todos los gustos, la estrella de la noche fue un pernil de ternera regalo de un cliente de Domo que era una manteca. El resto de los platos eran de la cocina de Domo Bar donde encontramos entre otras cosas rolls de sushi vegetarianos y de atún, empanaditas de cerdo, pinchos, croutons y a lo ultimo unos riquísimos langostinos fritos.
Con mas de 150 invitados entre clientes vip y proveedores la velada resultó sumamente agradable con muy buena música y excelente comida y bebida. Pasadas la 1am las puertas iban a abrirse para continuar los festejos con el publico que ya comenzaba a acercarse a la puerta. Nosotros nos retiramos con la promesa de volver para cenar y poder hacer nuestra crítica habitual.
Disfruten de las fotos, aunque para una experiencia plena no duden en visitar Domo Resto Bar.
Excelente lugar, único en la zona y como pocos en la cuidad. La verdad que se disfruta muy bien en general ya sea por el buen ambiente, la buena atención y la oferta gastronómica. Recomendable para todos.
el lugar es perfecto que suerte que no dejan entrar a menores de 23 asi no se llena de pendejos el lugar esta zarpado sigan asi voy todos los sabados SON LOS MEJORESSS ♥♥♥
muy bueno Domo… reserbe…
Yo trabajo ahi 😀 xD