Sur Restaurant

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. ana dice:

    excelente este lugar, la comida es exquisita, hay platos para compartir o para pedir media porcion, el lugar es muy cálido y está muy bien puesto, con muy buen gusto.

    • Mercedes dice:

      Nosotros no tuvimos tan buena suerte, comimos una picada de pescados(fritos eran)y estuvimos enfermos dos días, demás esta decir que no volvimos nunca más!

  2. Emilio Alvaro Herrada dice:

    Para mi, el mejor restaurant de Mar del Plata, lejos!.

    La creme de la creme. Los mozos son impecables, los platos son increibles. Vienen todos al mismo tiempo, el jefe de cocina es un genio. Tanto los pescados, como las carnes y las pastas son de 1º. MA RA VI LLO SOS platos.

  3. MARIA dice:

    EL MEJOR RESTAURANT DE MAR DEL PLATA, EXCELENTE

  4. hernan dice:

    se come bien..pero ni en pedo el mejor restaurante de mar del plata..yo comi pulpo y estaba normalito..he comido mejores..la ambientacion muy linda y la atencion buena

  5. mariaa dice:

    Me lo habian recomendado como bueno en pescados.Me decepciono.No encuentro en general un lugar donde hagan bien los pescados ya que los pasan de coccion y quedan casi secos ,perdiendo sabor y textura.
    Sur me parece un restaurant como tantos,sin nada destacable en su cocina.

  6. juan dice:

    Fui con mi novia hace poco, con mucha intriga porque tiene buena fama…

    Muy merecida.
    Comimos excelente, rico rico rico. Nos atendieron muy bien. El lugar lindísimo.
    Precio normal.
    Salí muy contento.
    (Comimos pescado)

  7. Veronica dice:

    La ambientacion muy linda, el lugar muy chico, las mesas una pegada a la otra escuchas la conversacion de al lado, la comida nada del otro mundo, hay lugares mejores.

  8. Fernando dice:

    De lo mejor en Mar del plata… Muy lindo lugar, muy buena la comida, los mozos atienden de maravilla y la comida sale siempre al tiempo. ¿Que más se puede pedir de un restaurante? Para mi es un 10

  9. ferchu dice:

    papelon q pase ahi culpa del dueño un socio de el nos dio una tarjeta de invitacion para comer fuimos llamos primero preguntamos nos dijeron todo que si nos reservaron mesa y bueno fuimos llegamos nos atiende nos trae las bebidas la entradita y al rato viene el tipo a decirnos que el que nos dio la tarjeta ya no estaba con el y bueno imaginate como me puse me iba a quedar pero despues pense. loco si te llame te pregunte y me dijeron que si q vaya y si tenes problemas con tu socio cometela y arreglalo despues con el pero como me va a hacer eso?? falta de respeto total por unos pesos. una verguenza

  10. susana dice:

    En principio, agradecerte la iniciativa de mantener esta página con tus comentarios, ya que nos vino muy bien. Somos de mardel, y muchas veces uno siempre va a los mismos lugares para cumplir el dicho, mejor malo conocido que…….. Fuimos a Sur. Comimos muy bien, eramos 4 adultos, compartimos un plato por pareja, pedimos una rabas de entrada, en los vinos, me dijo mi marido que no matan con los precios, y dos postres, agua, y nos convidaron con copa de champagne. Pagamos $60 por pareja. Muy bien la comida, se pidió chernia al Sur, que viene la salsa con muchos camarones, y una chernia con salsa de espinaca y alcaparras. Muy bien la atención. Pasa a ser uno de nuestros restaurants para ir a comer pescados, y lo probaremos con otras comidas. Lo recomendamos. Más barato que Viento en Popa y a la misma altura en calidad de comida

  11. susana dice:

    Perdón, fue $60 por persona

  12. Substanz dice:

    ¡Muy buen lugar! Mi novio, un amigo y yo fuimos a cenar el sábado pasado (fin de semana largo). Suponíamos que iba a ver una tremenda espera, pero ésta valía la pena. A penas entramos, el dueño nos explicó que había 2 turnos de reservas y que no había ninguna mesa disponible. Sin embargo, nos dijo que esperáramos porque podría hacernos un lugarcito. Y así fue… La atención del mozo fue muy amable (nos hizo sugerencias sobre el tamaño de las porciones y el tipo de pescado a elegir), y la comida, como siempre, deliciosa.
    ¡Sur es mi lugar preferido para comer pescado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *