Magritte

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Jonathan dice:

    Hola negro, cómo va, mirá yo arranqué a laburar hace poco ahí, es cierto todo lo que decís se te agradece, en cuanto a lo que me compete es el punto flojo, creo que eso es cosa antigua, aunque a algunos les guste la soda, casi nadie la toma, y pasa a ser un gasto adicional, yo creo que preferirías pagar un ejemplo 5.50 el café a pagarlo 6.00 por el vasito de soda, y como te dije es un gasto extraordinario ofrecer soda, a compración de agua en relación costo/beneficio, pero si hubieses pedido un vasito de soda (No te lo van a negar), obviamente te van a cobrar.
    En cuanto a sacar fotos, es un poco rara la dueña con ese asunto, y con los televisores (Próximamente mundial), ya que no hay, ni va a haber. Suerte master, gracias por el comentario =) Jona.

  2. Fernando dice:

    el cafe es muy lindo, pero no se pidan cheese cake muchachos y muchachas porque es el mas feo de todos los cafes de mar del plata¡¡¡ mas feo que el instantaneo de exquisita!! mas feo que el del cafe el condor¡¡ es decir lo pagas igual que en cualquier lado y te dan una espuma con algo rojo arriba porque no se como llamarlo¡¡ una lastima

  3. Gustavo dice:

    Es Verdad, en mi caso particular, a mi me atendieron bastante MAL, pedi un individual de mousse de chocolate, que era incomible de la cantidad de gelatina que tenia, seco !!!!, mi señora pidio un brownie, y no tenia gusto a nada !!!!!, pero lo que mas me llamo la atencion, que cuando pagamos, la persona que nos atendio, y vio que dejamos las 2 porciones casi enteras, ni siquiera pregunto nada !!!!, o sea no les importa nada, y la verdad que el lugar es muy lindo, pero se respira mala onda !!!!!!

  4. Daniela dice:

    Con respecto a la soda, no estoy de acuerdo que no te sirvan y que si pedis, te la cobren. Porque considero que es un detalle que hace a la calidad del servicio, más hablando de una cafeteria ubicada en pleno Guemes, en donde todas las demás si te sirven soda con el cafe. Considero que si bien es un detalle habla de como cuidan a sus clientes, y si hablamos de costo/beneficio me parece que podria asumir el costo la cafeteria por el beneficio de un servicio que tienen TODOS los demas cafes de la calle Guemes, por no decir el 90% de la cuidad.
    Debe decir que cuando fui la atencion fue regular, aunque reconozco que habia mucha gente. Y lo que paso con la pasteleria fue lo mismo que a los demas, me parecio sosa..a la vista era buenisima pero cuando la probe no tenia gusto a nada.
    Saludos,

  5. La Rebeldona dice:

    Hola a todos!!!
    Comparto experiencias, fui dos veces a Magritte, una buena y otra mala.
    La buena la adjudico a que era pleno invierno y no tenían más que atender a las 7 mesas existentes y pedimos algo tan secillo como un té y una lágrima. No había, prácticamente, margen de error.
    Éramos 5 personas adultas. Pedimos 4 cafés y un té para beber y 2 tostados de miga, 1 porción de bavaroise de chocolate que estaba delicioso, tostadas y un sandwich de pebete tostado con jamón, queso y tomate.
    La mala, nos hicimos viejos esperando al mozo y una vez que llegó… le hicimos el pedido, lo confundió dos veces.
    Cuando trajo el sandwich de pebete tostado, llegó cuando TODOS habíamos terminado, y estaba completamente quemado por fuera y helado por dentro, mi amigo solo probó un bocado, literalmente, para confirmar que era incomible . Lo reclamó, ya molesto por la indiferencia absoluta, el mozo pareció molestarse por lo reclamado, lo llevó de mala gana y volvió a los veinte minutos cuando había terminado el café.
    Se pide otro café, lo trae a los 10/15 minutos, frío. El tostado tampoco estaba bien.
    Pero la sorpresa final fue cuando pedimos la adición y NOS HABÍAN COMPUTADO DOS VECES EL SANDWICH PORQUE LO HABÍA MORDIDO!!!
    Por supuesto volvimos a reclamar la incoherencia que planteaba y el mozo nos gritó, un maleducado, finalmente no lo cobraron, tampoco lo íbamos a pagar, pero fue una lucha constante, completamente desagradable.
    Fue una sorpresa para nosotros pasar por todo eso cuando la dueña de Magritte es también la dueña de Pettit Four, café que actualmente está bastante olvidado, pero que en sus buenos años atendían de maravilla.

  6. daniela dice:

    hola! la verdad MAGRITTE, es un cafe horrible, son unos interesados de miercole, tienen al personal sin ni una cobertura,la verdad en pocas palabras son unos chantas, el lugar esta muy bueno pero la gente q maneja ese cafe son cualquiera de simverguenzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.