Amarilo Restaurant (cerrado)

Importante: Este establecimiento cerró sus puertas. Mantenemos esta reseña solo a modo de recuerdo o archivo histórico.

Amarilo es otro lugar muy bonito para visitar cuando uno se aleja un poco de Mar del Plata y recorre la costa. Casualmente esta a solo 20 metros de otro lindo lugar que Yummie visitó hace un tiempo. A diferencia de Zyanya, Amarilo se destaca por sus platos mas elaborados o gourmet y su ambientación tipo pub irlandés.

El interior de Amarilo sumamente colorido es pequeño pero muy cálido. Si el clima lo permite puede mutar y ampliarse con mesas en el frente y/o en el patio trasero prácticamente duplicando su capacidad. Las mesas y sillas son de madera liviana y muy rusticas. Si van con niños vayan con carrito porque Amarilo no cuenta sillitas altas.

La carta es muy diversa con excelentes platos todos obra del anfitrión y dueño Federico. Entre otras cosas en este abanico de posibilidades podremos optar por Pollo a la Naranja, Lomo a la Cerveza, pastas caseras, tapeos, diversos arroces salteados como Chow Fan y muchas cosas mas. El apartado de bebidas es muy completo con una variedad de cervezas importadas y buena cantidad de cockteles y tragos para la noche.

En esta ocasión yo comí un Lomo a la Cerveza con papas al horno y Sole unos Ñoquis con salsa Amarilo, la nena comió también ñoquis pero con solo una salsa Fileto liviana. El Lomo estaba a punto muy tierno con una salsa espectacular acompañada de unas verduritas crocantes salteadas al wok. Los ñoquis de Sole también estaban muy ricos, la salta parecía tener crema y estragón.

La experiencia en Amarilo es realmente muy buena, se come bien y sabroso. La vista al mar es un detalle impagable.

Si tengo que criticar algo es la panera ya que no es muy elaborada y el servicio al llegar solo incluye una feta de manteca. Mejoraría mucho si esta estuviera condimentada o viniera con algún quesito untable para acompañar sumado a algún pancito saborizado. Otro detalle a tener en cuenta es que el precio de las cervezas esta arriba del promedio.

Datos del Lugar

  • Dirección: Libres del Sud 126, Camet Norte, (Continuacion de av. Costanera de Santa Clara del Mar)
  • Horarios: Invierno Fines de Semana y Feriados, Verano todos los días.
  • Telefono: 0223 460-2277

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Me parecio un lugar superacogedor y recomendable, la cantidad de cervezas y tragos es enorme y la comida es riquisimaaa. Muy buena atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje