Zyanya

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. ana dice:

    bueno, soy la primera, parece muy agradable el lugar, está bueno para alguna noche de verano, o alguna tardecita. Es cuestión de probar. pinta tiene. ya les diré como me fue.

    • carina dice:

      el lugar es muy lindo y destaco las tortas (son exquisitas),lo descubri ya cuando se terminaban mis vacaciones, volvere a visitarlo el proximo verano,lo recomiendo…

  2. mary dice:

    la atencion es muy buena,igual que las tortas y las picadas. vallan no se lo pierdan…los precios son economicos y las porciones abundantes.

  3. Lu dice:

    Genial Zyanya!!!!! hace ños que conozco el lugar (calculo que 7) y siempre mantuvo la buena linea y la cordial atencion……… Un verdadero placer….

  4. fernando dice:

    fui el otro dia que estaba muy feo el dia y me encontre con el lugar completo, porciones enormes enormes enormes y a 14 pesos licuados de un litro a 18 pesos cafe a 5 eso ninguna queja lo unico que 15 minutos para que te atiendan por lo menos mas 20 minutos esperando el pedido mas 25 o 30… esperando la cuenta que llego cuando me levante y fui al mostrador a pagar. una persona mas en la atencion ayudaria mucho mucho.

  5. como hago para reservar para este domingo al mediodia para 5???

  6. MARISA HANK dice:

    Amo ir a Zyanya cuando estoy en Santa Clara.!! REcomendable 100%

  1. 4 diciembre 2009

    […] uno se aleja un poco de Mar del Plata y recorre la costa. Casualmente esta a solo 20 metros de otro lindo lugar que Yummie visitó hace un tiempo. A diferencia de Zyanya, Amarilo se destaca por su comida mas […]

  2. 12 octubre 2010

    […] a mamá. Pués bien, decidimos ir a almorzar a la zona de Camet Norte. Nuestra primer opción era Zyanya, lugar al que ya fuimos varias veces. Al llegar, alrededor de las doce y media, para mi temprano, […]

  3. 11 febrero 2014

    […] condujo estoicamente hasta Camet Norte para probar suerte en Zyanya, simpático chiringuito con onda esteña, precios más que razonables y porciones gigantes aún para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.