Teo café restaurant

Esta tarde me reuní en Teo Café con María quien será colaboradora de este sitio escribiendo reviews principalmente de bares y cafés. Próximamente podrán disfrutar de sus críticas en Yummie.

Crítica

Teo café y restaurante esta muy bien ubicado en una esquina estratégica con una esplendida vista a la Plaza Mitre. Tienen sus puertas abiertas desde el año 2003 lo que les permite tener una respetable antigüedad en el rubro que han sabido aprovechar evolucionando en los servicios gastronómicos brindados. Nosotros tenemos las oficinas cerca por lo que de vez en cuando utilizamos su servicio de delivery en ocasiones especiales cuando queremos agasajar a alguien con un buen desayuno y almuerzo ya que los precios no son los mas económicos del barrio aunque por supuesto se corresponden con el servicio brindado.

Este es un lugar polifacético, me refiero a que cambia su fisonomía durante el día convirtiéndose desde un clásico café por las mañanas a un elegante restaurante por la noche. Si yo tuviera que denominar de alguna forma a Teo lo llamaría un Power Café. El mediodía ellos cuentan con un muy variado menú diario que se va renovando todos los meses. En este aspecto no hay quien le gane ya que los platos son excelentes y algunos de ellos podrían considerarse gourmet.

El interior es sobrio y modernos con pantallas LCD de 42 pulgadas, sillones reservados, mesas de buena calidad y una interesante bodega a la vista. La carta es extremadamente completa con una variada selección de pescados, pastas carnes y woks o cazuelas. Se destaca también la carta de vinos que por ser un café/restaurante es mucho mas completa que algunos exclusivos restaurantes.

Hace mucho que no almuerzo o ceno con ellos por lo que me reservo la critica en ese aspecto para otra ocasión, hoy simplemente me tomé un cortado con una medialuna. Una cosa que no me gusta nada, de este y varios otros lugares es que el sector para los que fuman es notablemente mejor que el de los no fumadores. Supongo que es una cuestión de demanda.

Datos del Lugar

Dirección: H. Yrigoyen 2409 Mar del Plata
Teléfono: +54 (0223) 492-5551
Web:
Email: [email protected]
Horarios: Domingo a jueves de 07:00 a 01:00. Viernes y sábados de 07:00 a 04:00.
Tarjetas: No
WI-FI: Si
Cobra cubierto: Si, cuando es restaurante.
Vigilancia Salón: Si
Delivery: Si
Menu ejecutivo: Si
Sector Fumador: Si

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Sergio dice:

    En nombre del Café Restaurant Teo, quiero agradecer la opinión vertida sobre nuestro negocio y por valorar aspectos que no siempre son muy tenidos en cuenta.
    Asimismo, queremos aclarar que el sector para fumadores está emplazado en el único que permite la ordenanza vigente de acuerdo a lo reglamentado en la Ord. 17740/06 ya que no puede ubicarse en el paso de los no fumadores al baño.
    Cabe aclararlo, ya que muchas veces, clientes que no fuman creen que es una decisión fortuita y desconocen el motivo del emplazamiento de dicho sector.
    Invitamos a todos los lectores a que se acerquen a nuetro local y evalúen en persona nuestras características.
    Gracias a todos nuevamente.

  2. ana dice:

    excelente el lugar, fui con una amiga y nos encanto la calidez. No se pierdan de pasar por ahi, les va a encantar. saludos.

  3. Alberto dice:

    Comimos barbaro, realmente recomendable. Ojala podamos volver

  4. Sergio dice:

    Tenemos el agrado de comentarles que hemos hecho una gran reforma y que con muchísimo sacrificio hemos anexado la planta alta a nuestro local.
    Por lo tanto, ahora TODA la planta baja es exclusiva para no fumadores.
    Pero quienes deseen fumar, cuentan con la planta alta, con mesas con la vista de siempre y además un sector reservado.
    Como frutilla del postre, construimos un deck con la mejor vista de la Plaza Mitre.
    En un año difícil desde lo económico, crecimos para dar lo mejor, para seguir siendo los primeros y marcar tendencias.
    Los invitamos a conocer nuestros nuevos espacios, con la atención, la calidad y los buenos precios de siempre.

  1. 17 octubre 2009

    […] This post was Twitted by cristian […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje