Restaurant Santa Teresita

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. cristian dice:

    $40 el cubierto???? OMG

  2. GD dice:

    Para mi quisieron poner que tienen capacidad para 40 cubiertos, saludos

  3. ana dice:

    está muy bueno el lugar, no he tenido la oportunidad de ir, pero pase por ahi, la proxima salida será a Santa teresita. gracias por el dato.

  4. mariana terrana dice:

    Sr:Rodrigo con profundo dolor leí su comentario del lugar dónde trabajo.No quiero justificarme pero en esa fecha estabamos con el personal de invierno…desbordados. Le pido mil disculpas en nombre de mis compañeros y mío y lo invito a que nos dé una nueva oportunidad. Para nosotros nuestros clientes son amigos que recibimos con un beso y un abrazo (espero que usted y su familia sean parte de ello).Atentamente Mariana.

    • Rodrigo dice:

      Hola Mariana. También lamento yo mi comentario pero espero les sirva. Entiendo que estén desbordado pero en esas ocasiones generalmente se agrega personal.
      Para que te quedes tranquila es muy probable que vuelva con la flia. ya que en otras oportunidades han ido y no han tenido ningún problema, pero bueno, yo justo describí mi situación y específicamente me había presentado como que escribiría una crítica…. pregunto por vos al irme la próxima, un beso.

      • yesica dice:

        hola! estuve leyendo los comentarios del restaurante y les cuento que en mi caso, cuando asistí con mi flia estuvo todo bien! la comida es riquisima… y si bien tuvimos que esperar un rato, entendimos que se debia a su timepo de coccion. el lugar es muy agradable!!

  5. Javier dice:

    Yo estuve este finde en el restaurante y la verdad es que la atencion fue muy buena, y los platos que pedimos realmente muy ricos, cuando salimos pensamos que fue una de nuestras mejores cenas en estas vacaciones que tuvimos con mi pareja… Saludos

  6. Marcela dice:

    Hola,
    Nosotros vamos muchas veces y SIEMPRE nos atendieron super bien. La comida es muy rica, con una muy buena presentación y siempre fuimos servidos en tiempo y forma! Nos gusta mucho el lugar, siempre encontramos amigos y gente conocida. Lamento esa experiencia que relatás.
    Saludos!

  1. 18 octubre 2009

    […] This post was Twitted by cristian […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *