Club A. Quilmes Pizza y Bar

Hace unos días Rodrigo nos hablaba acerca del restaurante Quilmes, yo hoy voy a reseñar algo muy pero muy cercano, mas exactamente en el piso de abajo.  Al nivel de la calle nos encontramos con 4 canchas de bowling, la pizzería y café del Club Atlético Quilmes. Como fue una noche de amigos disculpen que no saque fotos con la cámara ideal.

Crítica

Para cenar o almorzar simple, rápido y económico es uno de los lugares mas adecuados de la ciudad. La carta tiene una amplia variedad de Pizzas como plato fuerte y las minutas clásicas como pueden ser milanesas o bifes de lomo con ensaladas o papas fritas. Para beber podemos optar por gaseosas en botella de litro y 1/4 si lo deseamos, medida que agradecen nuestros sufridos bolsillos. Además de las gaseosas por supuesto contamos con cervezas y vino. El mas osado también puede tomar algún aperitivo.

Nosotros eramos un grupo de 6 cenando y comimos con dos pizzas calabresas que por cierto eran muy ricas, una botella de litro y medio de gaseosa y una cerveza de litro. En total gastamos 45 pesos, son $7,50 por cabeza, un regalo.

El Club realmente es un lugar muy completo para pasar en familia o con amigos disfrutando un almuerzo o cena sin las exigencias de un restaurante. Además de las 4 canchas de Bowling las instalaciones cuentan con dos mesas de pool. El costo de la linea de Bowling es de $5.

La atención es la apropiada y sin demoras, pueden servirte en el salón con las mesas o directamente en las canchas de bowling. Les sugiero moderación con la cerveza mientras están jugando 😉

Datos del Lugar

Dirección: Av. Luro Nº 3868. Mar del Plata. Argentina
Tarjetas de crédito y débito: Sí
Estacionamiento: no

Puntajes

Atención: 9
Gastronomía: 8
Precios: 10
Lugar: 8

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Camila dice:

    Tengo buenas referencias de este lugar…y con lo que me gustar salir a comer….mmmmmm..jajjajaaaa sera cuestion de probar por uno mismo!

  1. 4 octubre 2009

    […] de las 12 de la noche luego de jugar al bowling en el Club A. Quilmes las chicas tenían antojo de helados por lo que fuimos por Av. Luro derecho en busca de una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje