Quilmes Restaurant

Quilmes Restaurant está hace ya mucho tiempo en Mar del Plata, desde que tengo memoria nos reuníamos con mi familia y amigos y yo me pedía la clásica Suprema Maryland (todavía la sigo pidiendo) y todos se reían de mi plato pero en el fondo, se que lo envidiaban.

La propuesta de éste restaurant es mas que variada pero siempre orientada a la familia, cabe destacar que realizan eventos, reuniones y fiestas constantemente y tienen una amplia experiencia, tanto en la organización, la comida y la atención en general.

Crítica

El menú del restaurante se divide en dos: un menú fijo que incluye una bebida, una entrada,un plato principal y un postre y sino, carta abierta. En ambos casos es variadísima la carta, pero conviene siempre el menú fijo, eso si quiero decirles que si piden algo fuera de lo común como por ejemplo…. salmón, les cobrarán un adicional.

La carta de vinos y comida en general es muy amplia, como así también la propuesta de los dueños: un ambiente grande, familiar, cálido y con espacio para la recreación de los mas chicos (algo muy importante para los que van en familia como también para lo que van a estar tranquilos), ya que  es un sector cerrado, no muy lejano, con profesionales en la recreación y aparte.

La calidad de los platos es profesional, y el lugar siempre tiene muchos comensales, está apuntado al comer bien, en buena cantidad.
Por el lado de la atención, los mozos tienen una amplia experiencia, como así también buena predisposición, aunque como en todo lugar se complica cuando hay mucha gente.

El lugar es muy amplio, no es para tener mucha privacidad pero es más que espacioso, bien decorado y tiene instalaciones como para organizar fiestas, eventos, cumpleaños y por ejemplo siempre hay que reservar con antelación en los días del amigo, navidades, año nuevo y demás fiestas porque tienen muy buena reputación las que hacen, con canilla libre y buena comida.

Los precios son bastante accesibles, por ejemplo si pedís un menú comés por menos de 40 $, por lo que para ir en un grupo grande se hace más que económico. Les doy un tip: me encanta ir a comer, y luego ir abajo al bowling a jugar unas líneas y tomar un rico café.

Datos del lugar:

Dirección: Av. Luro Nº 3868. Mar del Plata. Argentina
Teléfono: 0223 474-7942
Tarjetas de crédito y débito: Sí
Estacionamiento: no
Playroom para niños: si
Página Web:  http://www.quilmesrestaurant.com.ar

Fotos:

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Yo no la envido a la banana frita esa jaja.

  2. ana dice:

    Extraordinaria la calidad de comida del Club Quilmes.No se puede dejar de ir a probar el postre de Sambayon con caliente. Increible!

  3. pello maria eva dice:

    Los felicito por la excelente atención que nos dan cada vez que vamos a comer, también por el menú que nos ofrecen, la frescura y la calidad de la comida. La verdad que no tienen competencia con otros restaurantes. Gracias por hacernos sentir como en casa.

  4. Lucas Lamarche dice:

    Que bueno!!!

  1. 4 octubre 2009

    […] unos días Rodrigo nos hablaba acerca del restaurante Quilmes, yo hoy voy a reseñar algo muy pero muy cercano, mas exactamente en el piso de abajo.  Al nivel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje