CRIP hamburgues

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Varda dice:

    En mi grupo de amigos dejo de ser popular x el tema de lo que te tardan en atenderte (o que te llevan las cosas frias). Igual yo lo banco xq me encanta el lugar, aunque esten una hora para atenderte… (aunque no haya gente xD).

  2. tia belencita dice:

    Doy fe!
    Igual si quedo alguna duda, volvemos.

  3. kilinkis dice:

    yo le digo “creep hamburguej”

  4. kilinkis dice:

    che… no se si este es lugar indicado para preguntar esto… pero como moderan el comentario antes de que se publique lo pregunto igual: ustedes tambien escucharon esa historia que dice que encontraron una cucaracha en la comida? creo que era en onion rings. es un “foafs” (friend of a friends story) asique capaz que es un mito urbano. no quiero difamar a creep hamburguej porque a mi tambien me gusta (soy un gran fan de las hamburguejas), pero estaria bueno saber si esto es verdad.

    • Cristian dice:

      Me mataste, esa no la conocía. Estimo que debe ser una leyenda urbana tal como la que dice que se estaban por afanar una nena y la dejaron en el baño del super que es la misma que en el shopping.

      Una cucaracha es grande y se ve. Dudo mucho de que pase de la preparación del plato a tu mesa.

  5. Leonardo dice:

    Se de gente de la municipalidad que la cocina es un nido de cucarachas, y obviamente sobornan a los de arriba siempre que cae una inspección.
    Yo dejé de ir a comer ahi… y me gustaba mucho.

  6. Soledad dice:

    Personalmente, prefiero las papas fritas de ahora….las otras aunque caseras eran extremadamente grasosas…y siempre que fui han tardado muchisimo en atender y ni hablar de traer la cuenta.

  7. Adhiero con @tiabelencita, si cabe alguna duda, volvemos a comprobar! No me molestaría hacer el esfuerzo por el bien del blog

    Lo de la comida fria, o tibia quizás doy fe tambien, pero quizás solo se debe a la cantidad de pedidos que atienden (solo me paso en horas pico)

  8. Ale dice:

    yo no voy y nunca voy a ir a creep por un simple motivo.
    su publicidad.
    se vanaglorian de que no cobran 50ctvs mas para darte un buen servicio.
    odio la clase de persona/lugar/producto/precio que para decir que son buenos quieres hacer quedar mal a los demas.
    en mi barrio es tirar mierda al ventilador y…si ..esta en mi barrio.

    • Ale:
      Por un lado, muchas gracias. Mejor para nosotros, uno menos que los retrase y la comida y la cuenta nos va a llegar mas rápido.
      Por el otro, que querés que te diga … ah, si , cuando los que te ofrecen mejorar el servicio por $0.50 tenga una promo “agregá $0.25 y llevate la Mac-escherichia coli”, andate pa crip y no jodas mas.

  9. ana dice:

    Conste, que yo una vez, no precisamente en mar del plata, pedi una pizza, y hete aquí que sí habia adentro una cucaracha. fue en bahia blanca, ya no recuerdo el nombre del lugar, cuando fui a dar el segundo bocado, al bajar la vista la vi, negra, inmunda, como para comerla! ajajajaja, de verdad, por mucho tiempo no comi pizza en ningun lado, comencé a hacerlas yo.

  10. Lucas dice:

    JAJA, digan lo que digan, yo solso quiero volver a MDQ para ir a comer ahi… tremendas hamburgesas eran

  11. Cintia Carolina dice:

    Personalmente quiero agradecer la atencion de Crip, dado que soy Celiaca y ante mis dudas de que la comida fuera apta o no, la persona q me atendio se tomo la molestia de buscar las etiquetas de los productos y ver si tenian en logo. Llevo dos años conviviendo con la enfermedad y nunca en un local de comida fui atendida tan bien. Ademas la comida es riquisima!!!

  12. aleale dice:

    El lugar está bueno también para merendar. Los licuados son muy baratos y ricos (los sirven en jarra; o sea, por el mismo precio de 1 licuado en otros lugares, acá tomás x lo menos 2 ó 3).

  13. Ricardo Rubén dice:

    Yo fui en el fin de semana de Semana Santa (para dar una idea de la demanda de gente). Estuvimos veinte minutos esperando una mesa, pero como estábamos entre amigos y sabíamos que valía la pena, esperamos. Éramos siete muchachos de estómago amplio e hicimos un pedido importante. Este pedido tardó menos de 15′ en estar listo y delicioso.
    Si vas en patota, es lo mejor, si no también, pero es recomendable para un grupete de amigos… aparte así tenés alguien que se coma las sobras… porque algo tiene que sobrar, son porciones muy abundantes.

  14. Any dice:

    Hola, soy de Mardel y fue varias veces a Crip y no puedo quejarme de nada, todo de 10, pero conozco a alguien que llevó a su hijo y alli por una hamburguesa no del todo cocida se enfermó de isteriquia coli, no se murió de milagro y ahora está en tratamiento hasta que sea grande, desconozco si los denunció.

  15. Ah, ¿pero ahora también vienen de McDonalds a comentar acá?
    “conozco a alguien” que no puede ser identificado, cuyo hijo comió una hamburguesa en el mismo lugar y al mismo tiempo que otros que no se enfermaron, con una bacteria como la escherichia coli que también se encuentra en las heces de los gatos, perros, hamsters, en fin, de cualquier mascota, que puede producir una enfermedad de largo tratamiento, tal como lo indica Any, que es síndrome urémico hemolítico y ni siquiera sabe si presentó la denuncia.
    Cuanta gente que le gusta hablar al pedo y de puro chusmas, carajo

    • Any dice:

      Jaja me causas gracias javier salinas sos?, no soy de ninguna empresa de hamburguesas solo digo lo que me contó Viviana Asian la madre de este chico, te doy el nombre para que veas que es cierto, se ve que trabajas ahi y como debes tener culpa te atajas por las dudas, si me pasa a mi cierro el lugar ya sea de mc donalds , cri o el que sea, el que habla al pedo sos vos y no contestes porque ni siquiera voy a leerte, BOBO.

  16. ¿por que será que soy gracioso para vos?
    ¿Por la nariz de payaso y los zapatos grandes? Nah, si eso es lo que uso todos los días, pero no necesito esconderme.
    El dueño de este sitio te puede certificar que si, soy Javier Salinas, no tengo ningún problema es escribir con mi nombre y apellido, que mi mail es javier arroba salinas.com.ar y que también podés certificar eso en nic.ar
    Ah, también me podés mandar un mail encriptado, buscando mi clave pública para esa cuenta, y si te respondo, es porque pude desencriptarlo y soy quien dice ser.
    Y no, no trabajo en Crip. Arreglo riñones artificiales, algo que también te puede certificar el dueño de este sitio o podés pasar por mi blog y ver que tengo publicado ahi las clases que he dado sobre tratamientos de agua para hemodiálisis y el uso de los equipos.
    Como se puede ver, no pegás una. Le hechás la culpa de algo que no sabés a Crip y sospechás cosas de mi sin tener ni la mas mínima idea. Con lo cual, y por suerte, de tu escasa credibilidad te ocupás vos sola.
    Y soy tan bobo que contesto aunque no vayas a leerme.
    SIIIIIII!!!!!, te cagué lo leiste!!!!!!!!!!!!!!

  17. Cristian dice:

    Doy fe de que Javier es quien dice ser. Si alguien algún día necesita un riñón seguro lo van a conocer.

  18. Cristian, que feo que sonó eso!!!!!!!!!!!!!
    Yo arreglo riñones artificiales, pero no consigo riñones, jajajaja
    Un abrazo

  19. fernando dice:

    tardan mucho en atender!!!!!!!!!!! es verdad!!!!!!!!! para la comida y si vas a la tarde lo mismo un liquado es eterna la espera¡¡ y el de frutilla es yogurth le pregunte por las frutillas y me dijo que ellos lo hacen con la pulpa, me lo hubiera dicho antes de pedir no?. y algunas hamburguesas o sandwich les falta un poco mucho de elaboracion es decir le ponen las ciruelas asi nomas sin saltear por ejemplo.

  1. 30 septiembre 2009

    […] This post was Twitted by cristian […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *