Pizzería Francesco

El otro día fuí a lo de mi amigo Fede a la noche y para hacer las cosas sencillas decidimos pedir unas pizzas. La verdad que como no soy un habitúe de la zona de Alem, no tenía ni idea de adonde pedir pizzas, por lo que sometimos todo a votación pero con el aliciente de que mi amigo vive por ahí y por ende su voto al conocer tendría mas peso.

Estábamos por ir a un lugar que está abierto todo el día, llamado Huija, pero el Fede decía que no le cerraba. Después pensamos en un local enfrente a la casa de Fede que venden de todo creo q se llama San Marino, pero no hubo Quorum por lo que terminamos caminando 3 cuadras y pidiendo en un lugar que no teía la mas pálida idea de que existía.

El lugar se llama Francesco, y es en una esquina. Es una pizzería bastante de familia, sin aires de renovación pero tampoco muy quedada. Tienen unos hornos espectaculares, muchas mesas como para comer ahí yen la puerta un par de motos de delivery.

Tienen una carta con mucha variedad de pizzas y empanadas, por lo que luego de una rápida decisión nos pedimos 2 pizzas, pagamos, dejamos la dirección y nos fuimos. Nos las llevaron muy rápido (no se si en verano será así, pero al menos llegaron bien) y la verdad que estaban excelentes. Una calabresa y una caprese mas que sabrosas, con buena cantidad de ingredientes, buen queso y buena cocción.

Así que bueno, si estás por la zona de Alem o Guemes te recomiendo como buena pizzería a Francesco.

Datos del Lugar

Dirección: Bernardo de Irigoyen 3498, Mar del Plata, Buenos Aires
Teléfono: 0223 486-3137

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. ana dice:

    He ido alguna vez a èsta pizzerìa, es muy buena y sus precios son
    mòdicos. hay gran variedad de gustos.

  2. Omar dice:

    Huijas tiene muy rica comida aunque los precios han subido demasiado al terminar la temporada.

  3. Yileno dice:

    Me tomo el trabajo de comentar para decirles que no les puedo creer que hagan comentarios asi, altos salchichas son ustedes, no tienen tiempo para cosa y hablan de mas, ademas acabo de pedir a francesco esta bueno, pero es obvio que eso que ponen arriba lo hizo el dueño o el hijo de la dueña.

  4. Yileno dice:

    Es huija !!

  5. Rodrigo dice:

    Yileno, me tomo el trabajo de contestarte para que sepas que lo que hago son criticas nomas de lugares que conozco, sin faltar el respeto se puede tratar de llegar a algo.
    Te comento que no soy el hijo ni nada por el estilo, fui una vez ahi y comento por eso. Si entras a la parte de Restaurantes, vas a encontrar criticas buenas y malas, y lamantablemente no soy el dueño de todos los lugares que critico bien.
    Huija no lo conozco como para criticarlo.-
    Saludos

  6. aleale dice:

    Buena atención, buenas pizzas y muy buenos precios.

  7. kilinkis dice:

    gracias, me vine a ver el telefono para reservar. esta noche voy con @vjoulia =)

  8. ferchu dice:

    terrible pizzeria!!!! fui anoche increible la masa es igual a la de pedrito liviana unica, pizza italiana si las hay no se de que año existe pero se nota que tienen la misma onda que pedrito, pizza con gusto a pizza tamaño muy grande y precios acomodados, buenisimo

  9. ya escribi otros comentarios, pero no los he visto publicados. Si tenes ganas de comer buena pizza y que te atiendan con una cordialidad total. O si queres quedar bien con alguien que te pregunte donde puedo comer una buena pizza. Tienen que ir o pedir en esta pizzeria francesco. por donde se la mire, es exelente. Es mas, de hecho la pizza en mar del plata es mejor que en buenos aires, por ende cualquiera que recomienden, van a quedar bien, pero si recomiendan lo de francesco, quedan como duques, es muy muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.