Parrilla Ayacucho

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. ariel fernando dice:

    yo soy habitué… la carne es de la mejor calidad… el chorizo es puro cerdo! la atención es muy buena y excelente también… los precios, en base a la calidad, es de lo mejor… en breve se viene un local al paso y delivery en catamarca entre Alte. Brown y Avda. Colon… Comés con la calidad de la fiesta del ternero, pero en Mdp… que más podemos pedir?

  2. juan carlos dice:

    Fui con mi familia , espere un rato pero la proxima vez hago reserva. Les puedo decir que es un lugar muy calido y la carne es algo extraordinario ,nunca comi algo así en asado .Los embutidos ,chorizo de cerdo y matambrito riquisimos ,me lo recomendaron y yo lo recomiendo a mis amigos Exelente atencion y calidad

  3. Pitufo dice:

    La verdad, mi comentario es muy malo, no tienen cara el lugar es re deprimente no tienen verguenza ….. jejejejejejej son pateticos es mas la comida que comi me intoxique
    DEJEN DE ROBAR A LA GENTE NO SE PASEN, CON RESPECTO A LA DECORACION HORRIBLE
    BESOS, PITUFO

  4. maria josè dice:

    SIMPLEMENTE REGIO, ESPERO HOY LLEGAR Y TENER UN PAR DE LUGARES, VOY CON UNA PERSONA MUY IMPORTANTE. 11/09/2009

  5. Rodrigo dice:

    Que tengas mucha suerte MJose !! saludos !

  6. DALILA dice:

    HOLA SOMOS HABITUES DE AYACUCHO LA VERDAD DE LO MEJOR EN MAR DEL PLATA EN CARNES, CON UNA BUENA AMBIENTACION EXCELENTE ATENCION Y LOS PRECIOS SON MUY BUENOS!! SI HACEMOS COMPARACION CALIDAD-PRECIO-ATENCION CON OTROS LUGARES QUE SON PURO NOMBRE Y TE ESTAFAN… CON RESPECTO A LA ESPERA SI… SI NO RESERVASTE SEGURO ESTAS MEDIA HORA ESPERANDO… PERO YA SE SABE QUE HAY QUE RESERVAR…GRACIAS

  7. sabmdq dice:

    En verdad, fuí recientemente por vez primera y si bien coincido en que es tediosa la espera, bien lo vale cuando (de acuerdo a lo que he comido en carnes vacunas a nivel local) es la mejor carne, embutidos, y ensaladas que he comido. No solamente lo recomiendo, sino que ahora está en el puesto Nº 1 de mi ranking personal y familiar de lugares para comer carne.

  8. ana Lujan dice:

    Unos de los mejores lugares de Mar del Plata para comer carnes, sino el mejor, y la atencion es buena , son muy calidos, pero si, hay que reservar o prepararse para esperar porque va mucha gente dado lo bien que se come.

  9. Hal Jordan dice:

    La segunda mejor parrilla en la que he comido, detrás de Los Garcia, es un poco más económica por otra parte.

  10. sabmdq dice:

    Volvimos al lugar y en verdad al compararlos con otros sitios de carnes, Ayacucho se sigue imponiendo como el mejor. Ademas el sabor de la carne cocinada con quebracho es irreemplazable.

  11. Exelente..volvimos sin dudar..medio saladito ppero bueno, no comeremos manana..je

  12. Laura Lucia Parra dice:

    La carnes es excelente. pero la atencion deja mucho que desear… hemos ido varias veces y son muy maleducados los mozos… se pelean entre ellos por quien trae algo a la mesa!

  13. Lalo Psb dice:

    Reservamos para las 22. Inventaron una llamada al que reservó las mesas, quien supuestamente canceló la reserva. Algo falso, no solo porque no había razón para cancelar, sino porque nunca salió en el historial del teléfono la llamada. Nos volvieron a dar una reserva para las 23 horas. Nos tuvieron esperando sin ninguna disculpa ni aviso hasta las doce de la noche cuando decidimos irnos. REPITO, NUNCA EN NINGUN MOMENTO SE DISCULPARON O DIERON RAZONES DE LA DEMORA NI INTENTARON HACERNOS SENTIR COMODOS. Ante el pedido de explicaciones al encargado (Un chico flaquito de camisa a cuadros) Este se limitó a mirarme con desdén sin contestar. Una tomada de pelo, un desastre de atención, decadente y grosero. NO VAYAN A ESTE LUGAR SIQUIEREN COMER ANTES DE LAS 2 DE LA MAÑANA AUNQUE HAYAN HECHO RESERVA PARA LAS 23. (8-2-12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.