El Rescoldo (cerrado)

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ana dice:

    El Rescoldo ,cuando estaba al lado de Tiziano, no me gustaba para nada, siempre lleno de gente, porque los precios eran muy accesibles. Y el lugar no estaba bueno, cuando se mudaron a la calle Roca, ahí si, el lugar es muy calido, mucho mejor la comida, muy buen ambiente, y los precios un
    poco mas caro que en el otro lugar, pero vale la pena entrar.

  2. ramon y reylin dice:

    El rescoldo es un lugar inolvidable. Las calidas atenciones te hacen sentir como un rey en casa. Mi companero y yo tenemos varios anos visitandoles. Siempre vamos a nuestra querida Mar del Plata en invierno y las visitas por el rescoldo son memorables. Les recomendamos que se den una escapadita y desguten por alla.

  3. hugo dice:

    El rescoldo es un lugar agradable y con muy buena parrillada,es para recomendar y que la disfruten.

  4. Claudia y flia dice:

    La verdad que cuando estaba al lado de Tiziano,era incomodo por falta de lugar,solo eso pero desde q se pasaron a Roca entre Guemes y Olavarria,es increible.Hace años que vamos,la atencion increible y el ambiente muy familiar.Felicitaciones por las mejoras.

  5. FERNANDO dice:

    SEÑORES DEL RESCOLDO, LEO QUE TIENEN LUGAR PARA NO FUMADORES, POR FAVOR HAGAN LUGAR PARA FUMADORES, SI DIOS QUIERE Y NUESTROS GOBERNANTES LO DECRETAN, CERO HUMO, VAYAN PENSANDO EN UN LUGAR PARA FUMADORES, PUEDE SER??

    • Rodrigo Diez dice:

      Hola Fernando ! En el local, arriba es para fumadores y abajo para NO fumadores. Si fumás o no, en el Rescoldo no tendrás problema salvo que no se pueda directamente fumar por decreto. Saludos y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *